Con una oportunísima diana de Eduardo Estupiñán a la altura del minuto 90, el Expreso del Centro venció 1-0 a Pinar del Río, en el Estadio Municipal de Los Palacios, para empatar en la cima de la Zona Occidental, justo cuando llega a su mitad el 104 Campeonato Nacional de fútbol.

Los villaclareños alcanzaron a Cienfuegos y La Habana, quienes no pudieron llevarse los tres puntos en la 7ma jornada; los de la Perla del Sur cayeron 0-1 ante Artemisa en La Bombonera de San Cristóbal, mientras que los giraldillos igualaban a uno con Matanzas en su campo de La Polar.

En la Liga Oriental, los actuales bicampeones nacionales, los santiagueros, mantuvieron su invicto, gracias al 2-1 propinado al anfitrión Camagüey en el terreno Amador Fernández, de Agramonte.

Los ganadores se fueron delante en el minuto 39 por intermedio de Jorge Villalón, los de casa igualaron en el 88 con Felipe Hurtado, pero decidió Bryan Savigne en el descuento a la altura del 90+3.

Guantánamo igualmente llegó a la mitad del evento sin fracasos, al salir del parque Ovidio Torres de Manatí con amplio marcador de 4-1 frente a Las Tunas. Edson Manuel Argote (6´ y 75´), David Urgellés (33´) y Juan Carlos Hernández (45´) anotaron en la primera mitad, en tanto descontó Dayán Sergio Cortiña (65´).

Resultados 7ma Fecha (16/02/19):
PRI 0-1 VCL
ART 1-0 CFG
LHA 1-1 MTZ
IJV 4-0 MAY
SSP 0-0 HOL
CAV 1-2 GRA
CMG 1-2 SCU
LTU 1-4 GTM

Programa 8va Fecha (20/02/19):
MAY – PRI
MTZ – ART
CFG – LHA
VCL – IJV
GTM – SSP
SCU – CAV
GRA – CMG
HOL – LTU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *