Este viernes a las 9 de la noche, dará inicio el Play Off semifinal de la 58 Serie Nacional entre Sancti Spíritus y Villa Clara, y el mentor de los Leopardos dio al colega Osvaldo Rojas Garay, del Periódico Vanguardia, el posible line-up inicial.

Con el derecho Freddy Asiel Alvarez buscando su victoria 100 en Series Nacionales, saldrían a la grama del José Antonio Huelga: César Prieto, como torpedero, Stayler Hernández (RF), Carlos Benítez (2B), Yurién Vizcaíno (LF), William Saavedra (1B) Yunior Paumier (3B), Norel González como bateador designado, Yulexis La Rosa en la receptoría, y Andy Zamora (CF).

El 11 de diciembre pasado, en el propio Coloso de Los Olivos, Freddy obtuvo su triunfo 99 de manera histórica, tras derrotar 6×1 a los Gallos, por lo que pudiera convertirse en el 2do lanzador que, en nuestros clásicos nacionales, obtiene sus éxitos 99 y 100 frente al mismo equipo, toda vez que en 1999 (Serie 38) el derecho Ormari Romero Turcás (SCU) hizo esta hazaña ante Guantánamo, el 24 de febrero en el Guillermón (victoria 99), y el 16 de marzo en el Van Troi (victoria 100), esta última, casualmente también, en un Play Off semifinal.

Por los espirituanos pudiera abrir hoy el camagüeyano Yariel Rodríguez Yordi o bien el pinareño Frank Luis Medina.

Una posible alineación yayabera pudiera ser: 1. Orlando Acebey (3B), 2. Yordan Manduley (SS) 3. Yunier Mendoza (1B), 4. Frederich Cepeda (Designado), 5. Dayán García (2B), 6.-Duniesky Barroso (RF), 7. Geyser Cepeda (CF) 8.-Oscar Valdés (Receptor) y 9. Sergio Barthelemy (LF).

Previo al comienzo del hoque entre gallos y leopardos se llevará a efecto el retiro oficial del ex receptor Eriel Sánchez León, quien tuvo acción durante 25 temporadas con los elencos espirituanos y 10 con el principal conjunto de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *