París, 21 nov (PL) El brasileño Neymar da Silva sufrió una elongación de los aductores derechos en el partido amistoso de la selección auriverde de fútbol ante Camerún, reveló hoy el club París Saint-Germain (PSG).

Los médicos sometieron este miércoles al delantero del PSG a exámenes y aclararon que desconocen cuándo regresará a los terrenos de juego.

Neymar se retiró con dolores a los ocho minutos del encuentro ante los africanos, disputado el martes en la ciudad británica de Milton Keynes.

El brasileño ya se perdió la pasada temporada el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa contra el Real Madrid, en la que los franceses dijeron adiós al certamen.

De 26 años, la estrella tuvo molestias en el calentamiento y, con posterioridad, tras efectuar una carrera, se tumbó en el césped y solicitó el cambio.

De acuerdo con el doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lesmar, el mismo que le operó el año pasado, consideró que no se trataba de una lesión grave.

Los médicos tampoco precisaron cuándo retornará a las canchas su compañero de conjunto el francés Kylian Mbappé, quien tiene una contusión en el hombro derecho.

En el Estadio de Francia de Saint-Denis, Mbappé cayó hacia el costado derecho en el amistoso contra Uruguay que cerraba la brillante temporada de Francia.

Según los primeros análisis, se le salió el hombro, lo que obligó a una rápida intervención de los galenos de los Bleus, quienes volvieron a colocárselo.

El PSG recibe al Toulouse el próximo sábado por la Liga francesa, antes de afrontar el miércoles el decisivo duelo contra el Liverpool inglés en el grupo C de la Champions.

Los franceses ocupan el tercer puesto de la llave a un punto de los Reds y del Nápoles italiano, que recibe al Estrella Roja de Belgrado.

La escuadra parisina cerrará la fase de clasificación en la capital serbia, pero una derrota ante el combinado inglés puede marcar su eliminación automática del torneo de clubes más importante de Europa.

TOMADO DE: PRENSA LATINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *