Por segundo día consecutivo los cubanos que intervienen en la 1ra División del Campeonato Español de Clubes repitieron los mismos resultados, ante jugadores ibéricos; Lázaro Bruzón dividió el punto con David Antón, mientras que Kevel Oliva y Lelys Martínez disponían del MF Alberto Martín Fuentes y el MI Jaime Santos Latasa, respectivamente.

 

Esta vez el equipo del tunero, el Oromana Schneider Electric, se impuso 3×2 ante el Virgen de Atocha, gracias a la victoria en el tablero femenino de María Adela Perera sobre Marta García Martín, pues los cuatro cotejos de los hombres terminaron en tablas.

 

A la cabeza de esta 1ra División marcha el equipo de Lelys, el C.A. Real Oviedo, que ha ganado los dos matches jugados hasta el momento, al igual que el Collado Villalba. Acompañan al santiaguero —que es el 4to tablero— el holandés Robin Van Kampen (1ro), el canadiense Eric Hansen (2) y los españoles Alberto Andrés (3), Iván González Menéndez (5), Iván Andrés (6) y Aitor Alonso (7), como tablero femenino tienen a Belinda Vega (ESP-2178).

 

Posiciones después de 2 rondas:
1.- C.A. Real Oviedo 4.0 7.0 (Lelys)
2.- Collado Villalba 4.0 7.0
3.- Magic Extremadura 2.0 5.0
4.- Oromana Schneider Electric 2.0 5.0 (Bruzón)
5.- Virgen de Atocha 2.0 5.0
6.- C.A. Silla Lopez Instalaciones 1.0 4.5 (Kevel)
7.- C.A. Solvay B 1.0 4.0
8.- Stadium Casablanca 0.0 2.5

 

Pareo para hoy 3ra Ronda:
Virgen de Atocha – Magic Extremadura
C.A. Solvay B – Oromana Schneider Electric
Stadium Casablanca – C.A. Silla Lopez Instalaciones
C.A. Real Oviedo – Collado Villalba